
Identidad de marca
14 de Marzo de 2025 por bakerlab.La identidad de marca es mucho más que un logo. Es una imagen, un tono de voz y un estilo visual que se transmite en cada una de las comunicaciones de una empresa.
Una identidad de marca bien definida es clave para transmitir tu oferta de valor a tus clientes potenciales.
En Bakerlab lo tenemos claro y contamos con un equipo creativo senior capaz de proponer y construir una identidad de marca sólida, reconocible y con una estrategia visual y comunicacional coherente.
¿Qué es el branding?
El branding es el proceso de creación y gestión de una marca. Abarca no sólo la creación de un logo, sino de construir una identidad visual y comunicacional que transmita los valores y esencia de tu marca.
¿Es Bakerlab una agencia de branding?
Somos un estudio creativo con una oferta de valor integral que combina dos grandes áreas: visualización arquitectónica y marketing digital.
Uno de los aspectos básicos para transmitir la identidad de un proyecto es conocer y desarrollar su identidad de marca.
Tenemos un equipo especializado en:
Crear y desarrollar marcas desde cero
Revitalizar marcas que necesitan un cambio.
Combinamos creatividad y estrategia para desarrollar marcas con personalidad en el mundo digital.
¿Qué trabajos realizamos a nivel de branding?
Desde la creación de una identidad visual hasta la estrategia de comunicación:
- Naming o definición de nombre.
- Diseño de logotipo, isotipo e imagen corporativa completa.
- Definición del tono de voz acorde a la marca.
- Desarrollo del branding de la marca en redes sociales.
- Desarrollo y actualización de diseño de sitios web.
- Creación de manuales de marca.
- Estrategias de rebranding para modernizar tu marca.
¿Estás listo para una asesoría gratuita en branding?
Si sientes que tu marca no está transmitiendo el mensaje correcto o necesitas darle una identidad más profesional, te invitamos a una asesoría gratuita para analizar tu caso y proponerte soluciones estratégicas.
Escríbenos, agenda aquí y descubre el potencial de tu marca.